Y si nos vamos de vacaciones?

Viajar por Guatemala con todas las medidas de seguridad, verifica que cumplan con protocolos adecuados.
By Super User
By Super User

En primera instancia deberías averiguar si en el destino en donde piensas pasar tus vacaciones la tasa de contagios por COVID-19 está en aumento, o por el contrario, va en descenso.

Actividades para hacer Sea cual sea el lugar elegido procura evitar las aglomeraciones de personas. De ser posible, busca localidades que ofrezcan muchos espacios y actividades al aire libre. Ahí podrías hacer senderismo en un parque poco concurrido por otras personas, pasar un rato en la playa, pescar en un lago, río o en el mar, etc. Es posible que en estos sitios haya menos gente.

En algunos casos, incluso, podrías estar tú solo en contacto con la naturaleza; en lugar de deambular en una ciudad llena de gente y preocuparse por las aglomeraciones para comer en un restaurante. vacaciones pandemia.

También te puede interesar:

Por carretera o en avión Si piensas viajar por carretera para ir en tu coche y evitar el contacto con otras personas, ten en cuenta que es probable que debas parar en algunos sitios: bien sea para cargar gasolina o para comprar algunos víveres. Para esas ocasiones (que no podrás evitar), “lleva contigo gel sanitizante para manos, toallas desinfectantes y no olvides el cubrebocas”, recomiendan los expertos.

Si por el contrario el viaje para tus vacaciones lo harás en avión, evita vuelos con escalas o conexiones. Sería mejor escoger un destino cercano, el cual implique un vuelo relativamente corto, y opta por un asiento junto a la ventana. En los aeropuertos busca lugares en donde puedas estar alejado de los demás pasajeros mientras esperas la salida de tu vuelo. vacaciones aeropuertos.

Llegada al hotel Las grandes cadenas de hoteles y resorts han implementado distintos protocolos de higiene para garantizar la seguridad de sus huéspedes. Aún así, todos ellos cuentan con áreas comunes en donde es probable que no puedas evitar pasar cerca de otras personas, como los elevadores o área de recepción, en las cuales deberás tratar de mantener una distancia considerable.

Pedir room service, en lugar de bajar a comer al restaurante, puede ser una buena idea. Estas medidas de precaución contribuirán para que puedas pasar tus próximas vacaciones con mayor seguridad; te permitirán tomar un merecido tiempo de relajación sin que ello ponga en riesgo tu salud.

More Articles

Regístrate para vacunación contra COVID-19

Somos Centro de registro para vacunación contra COVID-19 

Protégete del sol durante el verano

Es muy importante protegernos del sol todo el año, por las características propias de la época no...

El Héroe Eres Tu

Plan de Acción / Reactivación LA TRINIDAD COVID-19. Conoce las medidas que hemos tomado para la r...

Subscribe to Our Newsletter:

Centro Comercial
Malacatán

5ta. Calle 9-55 zona 2, Cantón Morazán, Malacatan San Marcos (502) 250647002 www.latrinidad.com.gt This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Síguenos en Redes

© Coporación Inmobiliaria La Trinidad.